Blogia
InToLeRaNtE dE mIeRdA

Gran Hermano VIP 2 (comienza el horror)

Gran Hermano VIP 2 (comienza el horror) Mañana jueves día 6 de Enero arranca Gran hermano VIP 2 otro programa de tele basura creado por una de las productoras de T5.

T5 se identifica como una cadena de no tele basura pero preguntes a quien preguntes todos dicen lo mismo. Ellos se lo cocinan y se lo comen.

T5 tiene montando todo un mundo envuelto en programas del corazón, desde primera hora, hasta que nos acostamos… Siempre con la misma mierda. Crean programas que generan polémicas rosas y así sacan rentabilidad a todos sus programas de mierda.

No se si tendrá algo que ver que Pro-etarras estén dentro de esta cadena… y que les mole este rollo… pero yo en mi TV no la tengo memorizada, no quiero ser culpable del suicidio de mi perro…

Pero centrémonos en este programa vulgar, ordinario y porque no decirlo PARA CHOLOS!!! Trata de unos cuantos sujetos que se consideran famosos. El programa es como Gran hermano pero con el morbo que meten a 4 jilipollas que salen en sus programas los cuales no quiero mencionar para que no me llamen Nazi y cosas peores…. Poco a poco se van nominando y el publico elige.

En fin desde aquí espero que ocurra una Gran Desgracia VIP 2 entonces seguro que me engancho al programa…

Feliz navidad.

4 comentarios

Frik -

Mira, no puedo dejar de darte la razón.
Salu2

Intolerate de Mierda -

Si la verdad que los de A3 se las traen tambien... y luego diran que no es telebasura...

Frik -

Por una vez, sin que sirva de precedente te doy la razón, pero no te olvides de A3, eh? Otros que tal bailan...
Ala ya lo he dicho, Salu2.

tueron -

Oye nennnnnnn a ver si escribes algo chaval que esto lo tengo mas que visto coño!!!!!!!!!!!!!!!