Blogia
InToLeRaNtE dE mIeRdA

Ultimas compras antes de la llegada de los reyes magos... pero en el TOP manta...

Ultimas compras antes de la llegada de los reyes magos... pero en el TOP  manta... Esta misma tarde, estaba yo en un cajero de al lado de mi casa sacando dinero. Cuando he visto una gran multitud, rodeaban a un imigrante que parecía pakistaní. En la foto lo podéis comprobar, aunque la cámara de mi movil no tiene muy buena calidad.

Estaba vendiendo copias ilegales de música, yo he comenzado a descojonarme, no por el pobre imigrante que busca una forma de subsistir, sino de la gente. Todo el mundo dice que esta mal comprar copias piratas, que yo nunca compraría, que los artistas tienen sus derechos y por lo menos habían 15 personas.

Tampoco me sabe mal por la SGAE ya que como van a subir el canon pues mira que se jodan… Por otra parte prefiero que el chaval que vendía cds, venda cds a que venda drogras en el parque de al lado de mi casa.

Esto me deja a entender que la campaña que esta llevando el SGAE no esta sirviendo absolutamente para nada.

0 comentarios