Blogia
InToLeRaNtE dE mIeRdA

Se puede ser mas hija puta? no creo...

Una mujer fue detenida por arrojar supuestamente a su hijo recién nacido desde su vivienda en la localidad valenciana de Burjassot permanece aún en dependencias policiales y mañana pasará a disposición judicial, según han informadio fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Los hechos sucedieron la madrugada de ayer, cuando una mujer de 30 años dio a luz en su casa y posteriormente arrojó al bebé, aún con el cordón umbilical, a la calle desde la ventana de su habitación, en un piso de la calle de María Ros de esta localidad valenciana.

Mira hay metodos si no quieres a tu hijo pero no me seas puta y lo tires como si fuera una puta mierda... que es un ser humano no como tu zorra!!!

1 comentario

RUFUS -

Esta noticia es escalofriante. No por la esencia en si, ya que por desgracia no es ninguna novedad eso de intentar matar a un bebe recién parido. Que yo recuerde, siempre se han encontrado muchos abandonados en los containers. Pero lo de esta mujer (y creo recordar que tengo que incluir a otros miembros de su familia) no tiene nombre. Porque además de mala es gilipollas. A quien se le ocurre hacer semejante salvajada desde la habitación de su propia casa? Como si no hubiera sospechas ni nada. ¿Ningún vecino sabia que estaba embarazada? En fin, tengo ganas de estar en la comisaría para escuchar su declaración. Seguro que se hace la loca la muy criminal. Salut i Republika bananera