Blogia
InToLeRaNtE dE mIeRdA

Catalonia is not Spain… Pues claro que no!!!

Catalonia is not Spain… Pues claro que no!!! El pasado sábado pudimos ver el encuentro entre el Bar$a y el Real Madrid. La nota negativa la dio un sector del publico catalán (no todos somos tan ignorantes). Resulta que en uno de los goles habían una pancarta bastante grande donde decía “CATALONIA IS NOT SPAIN” Yo quiero aclarar que es cierto CataluÑa es una región de España, por este motivo nunca puede ser España. Desde aquí pido que el resto del territorio nacional no considere que todos los catalanes somos igual de desgraciados…

15 comentarios

Mallorquí -

Como mallorquín tengo que decir que me siento identificado totalmente con la frase.
Los que no nos sentimos españoles tenemos derecho ha decirlo! Por que aceptais la censura? No sereis vosotros los intolerantes?
Visca Mallorca i les illes Balears!
visca els Països Catalans lliures!

alex -

Hija de puta yo respeto a españa pero tambien soi catalan ojala te mueras puta zorra de mierda coño pelao puita zorra visca el barça i visca el coño de tu puta madre cabronaza de mierdaaaaaaaaa

alex -

la intolernste eres tu Hija de puta kme kauen tu madre subnormaal no es spain i tu noi eres humana kapulla si lees esto ven i me lo dices subnormal de mierda intolerante tu i tu puta madre i el kagar kapulla von cop de fals

Alex -

II*II Catalonia is not spain i el madrid la mayor mierda dentro de la mierda de españa

Intolerante -

...

Frik -

Vale pues yo soy Catalán! y vivo en el Estado Español, pero mi nación no es es España. Oye, mira que os metáis conmigo es una cosa, pero dejad mi país en Paz.

Intolerante -

Frik, bueno aqui pasa lo mismo, tu puedes decir q eres catalan, valenciano, madrileño y no pasa nada.

A favor de google -

Que le den por culo a cataluÑa y a los catalanes/as

Frik -

Google que te den a tí..que seguro que te gusta!

Frik -

Hay que ser corto...pero que muy corto..en el Reino Unido una escocés puede decir que és escocés i no inglés y nadie se enfada...

Google -

Que le den por culo a CataluÑa

diego -

Menos mal que la policía se la ha quedado.

Tueron -

Si todo lo que querais pero el 3-0 os lo llevais igual jajajajaja ala a chuparla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FORZA BARÇA!!!!!!!!

Stuka -

Como catalán me avergüenzo de este tipo de manifestaciones, como la mostrada en el Bar$a - Madrid.

Lola -

Hola¡¡¡
por supuesto que todos los catalnes no son iguales, pero intolerantes los hay de todo pelo y marca un abrazo Lola