Blogia
InToLeRaNtE dE mIeRdA

Los mejores de Europa… y una mierda!

Los mejores de Europa… y una mierda! Últimamente la euforia Cule invade las calles de nuestro país. Que si el Barcelona es el mejor equipo de Europa, que si el nuevo dream team y todo un sin fin de alabanzas al Barcelona.

Después de derrotar al Real Madrid, que este no pasa por un buen inicio de temporada (como cada año) se han autoproclamado “els millors d’Europa” (esta escrito en Valenciano) es decir los mejores de Europa.

Ayer miércoles el Barcelona jugo contra el Celtic un equipo de clase media. Fue un partido bastante aburrido donde el Celtic pudo ganar al club cule. El Barcelona no estuvo a la altura “dels millors d’Europa” (Valenciano) como ellos mismo se han autoproclamado. El resultado final fue de empate a uno.

Con esto solo quiero decir que son unos desgraciados!!! Jajajajaj yo me meo…

6 comentarios

Frik -

Mira Tomeu yo soy catalán...y te diré algo pra mi es sólo question de nomenclatura el hecho es que son lo mismo y punto...les guste a los del PP o no...nos guste a los catalanes o no...

Intolerante -

Gracias Frik, la fiesta sin ti no seria lo mismo...

Tomeu -

Yo he llegado tarde a la discusión, pero creo Frik que la cosas va así:

Catalán proviene del Valenciano

Frik -

Me alegro de que por lo menos reconozacas las verdades científicas: Catalán=Valenciano
Muy bien, muy bien...sigue así y pasarás curso...

Intolerante -

eh! que si.... jajajaj

Tueron -

Nennnnnnnnnn,`pero no vistes que lo que teniamos que hacer esta semana ya lo hemos hecho.... primero ganar al Madrid y luego clasificarnos para octavos, cosa que otros aún no han conseguido..... y no me gustaria decir quien jejejeje Forza Barça!!!!!!!!!