Blogia
InToLeRaNtE dE mIeRdA

España vs Inglaterra se calienta el partido...

España vs Inglaterra se calienta el partido... Muy buenas….

Para empezar y como es mi primer articulo, quiero empezar con algo q me toca los huevos…

Hoy mientras comía estaba viendo los deportes y he visto la rueda de prensa del seleccionador español Luis Aragonés.

Hace unas semanas el seleccionador Luis Aragonés, en uno de sus entrenamientos con la selección, mantuvo una pequeña charla con Reyes (Jugador del Arsenal). El seleccionador empleo unas palabras que hoy en día no se pueden utilizar porque te fichan de racista aunque las digas en broma. Yo no las quiero decir… pero creo que eran “negro de mierda” y alguna cosa mas.

Pues nada, ya sabemos que la prensa lo único que hace es sacar polémica y si es la inglesa pues aun mas… son así de desgraciados…

Hoy Luis Aragonés, seleccionador nacional, tuvo un enfrentamiento dialéctico con los medios de comunicación ingleses que acudieron a la conferencia de prensa en torno al debate del racismo, lo que llegó a enfadar en varias ocasiones al técnico español. (putos desgraciados)

La respuesta de seleccionador…

"No puedo decir si es respuesta o no, pero el problema de racismo es cuestión de conciencia y la mía está tranquila. Esto lo han dicho bastantes negros. Soy ciudadano del mundo. Mi profesión me ha llevado a adaptarme a cualquier región y tengo muchos amigos negros, pero seguir hablando de esta tema no lo entiendo".

”Yo sé lo que es ser racista”

"No le he dicho nada a Henry pero él sabe lo que es motivar a un jugador. Sabe como cualquier otro negro lo que es todo esto. Habló con Reyes. Yo sé lo que es ser racista y me acuerdo de las colonias. Hay quien ha corrido detrás de los gamos".

No quisiera hablar más de este tema. Ya pedí perdón públicamente, pero Henry no quiere que le pida perdón. Sabe que todo se sacó de contexto. Lo hice para motivar a un jugador".

También hay que destacar que el seleccionador ingles (como se llame el cerdo) llamo “idiota” a uno de sus jugadores en el pasado evento futbolístico en Portugal pero le dejaba jugar porque metía goles… Claro que nadie dijo nada.

Esperemos que el miércoles gane España a Inglaterra para dar por el culo a la prensa Inglesa y en general a todos los ingleses...

0 comentarios