Blogia
InToLeRaNtE dE mIeRdA

Buenafuente! GRACIAS!

Buenafuente! GRACIAS! Desde hace unos días, Antena3 está emitiendo un programa dirigido por Andreu Buenafuente. La idea es hacer la competencia a Crónicas Cholas de Telemierda5.

Solo quiero agradecer la genial idea del programa, ya que considero a Sr. Buenafuente un cachondo y un buen profesional. También quiero agradecer a Antena3 la genial idea de intentar destronar a Crónicas Cholas… un programa que no quiero describir, pero me parece una puta mierda… es lo bueno de la democracia… pues si es UNA PUTA MIERDA!!!

Suerte Buenafuente!!!

4 comentarios

buenafuentalagranmierda -

Buenfuente es una verdadera mierda no vale para nada, la cultura la tiene por los suelos y el humor inteligente de eso nada

El nen -

Que pasa neeeeeeeeeeeeen, el Buenafuente es elputoamo neeeen, mucho cuidao con el Buenafuente porque es mi colega y yo con mis colegas ¡pua! tum, tum, tum, tum

O_O ¡Que pasa neeeeeeeeeeeen!

Intolerante -

Mira "Yo" es facil, si no te gusta, no entres... y no te confundas, xque tu vida sea una mierda, no significa q este blog sea una mierda...

Yo -

Es una mierda el programa de Buenafuente, ¿como te puede gustar? Menos deportes, menos telebasura y más cultura. Vaya tela de blog.