Blogia
InToLeRaNtE dE mIeRdA

"Mar pa adentro" competirá por el Oscar a la mejor película extranjera y al mejor maquillaje

"Mar pa adentro" competirá por el Oscar a la mejor película extranjera y al mejor maquillaje "Mar adentro" de Alejandro Aménabar, opta a dos Oscar: a la mejor película extranjera y en la categoría de maquillaje (a cargo de Jo Allen y Ana López-Puigcerver). Javier Bardem no ha sido nominado en la categoría de mejor actor, Es una lastima que no hayan nominado a Javi a los oscar mayer, de verdad, animo matao!!! Que tu y tu vieja sois unos mataos!!! JAJAJA

8 comentarios

diego -

Frik, el otro día le dijistes a Marc de quedar para darle por saco, y hoy quieres que te la coma, ¿No eres un poco raro?

Tueron -

jejejeje

Intolerante -

como esta el patio...

Frik -

Pues tú a mi Tueron cada dia me caes mejor, sabes?
Ya sabía yo que de demócrata tenias poco tú. Pensar? Lo sabes tú que significa pensar?
Marc queires que quedemos, creo que el otro dia me la comiste!

Marc -

Frik MARICA!!!!

diego -

Tueron es un radical, como se nota que es el bar$a, JEJEJEJEJE

TRES AÑOS SIN CUMPLIR EL CIERRE DEL CAMPO

Tueron -

Frik no se tio pero cada dia te aguanto menos... a ver si te lo piensas y dejas de dar tu opinion coño!!!!!! que al fin y al cabo si no te has dado cuenta nos importa una MIERDA!!!!!!!!!!!!!

Frik -

No serán del PP, pero llamarlos mataos me parece que es un poco exagerado, teniendo en cuenta que en el cine producido en el Estado, tanto el hijo como la Madre, están ( o han estado) en la élite...
No siempre podremos estar de acuerdo...