Blogia
InToLeRaNtE dE mIeRdA

Cal? ir asi por la calle....

Cal? ir asi por la calle.... El otro día iba por la calle cuando de golpe veo al horizonte una moto, no es una moto cualquiera es una TZR tigre!!! El mundo se paro, paso toda mi vida por delante de mis ojos y todas esas cosas que se dicen para impresionar….

Pero que coño esto? A ver quien es el desgraciadote que forra con piel de tigre o similar la moto?

Reflexiones:

-Cal?
-Yo lo haría?
-Tendrá cara de gilipollas el tío que lleva la moto?
-Tendrá novia con esa pedazo de xixarra?
-El seguro será mas caro?

La verdad que cuando vi la moto no puede resistirme e hice una fotillo, lastima que no estuviera el notas de la moto sino ya seria la leche. En fin gracias a este tipo de gente, uno se da cuenta que no esta tan mal como pensaba…

2 comentarios

Intolerante -

Tu no seras colega del friki, no?
jejejej nen!

Jordi -

Nennnnnnnn, ets un intolerant, pq te metes conmigo, con lo que mola, tunear la burra, además llevo la Alpha Industries a juego.

PD: mientras hacías la foto, me he quedao con tu cara, asín que ojito, y visca el barça